Next Trackday in Spain

join us for superb value trackdays from 299 euros

Trackdays Spain - Guadix Track Day

Trackdays España es el principal sitio web y proveedor de tandas en pista de calidad, asequibles y seguro en el sur de Espana.

Trackdays España organiza tandas ofreciendo excelente relación calidad-precio con el énfasis en proporcionar la cantidad y calidad máxima de tiempo en pista para los participantes.

Las tandas están dirigidas a los aficionados de automóviles que busquen un ambiente seguro y legal, donde pueden explorar y liberar todo el potencial de su coche, reunirse con otros "locos del volante" para una experiencia emocionante, excitante y divertida en un circuito de carreras de primera clase.

LO QUE OFRECEMOS

Trackdays España ofrece tandas por sesiones o tandas libres con pitlane abierto en función del número de asistentes y sus diferentes niveles de habilidad.

Las tandas por sesión normalmente se desglosan en sesiones de 20 minutos con tres sesiones por hora y los grupos se organizan por experiencia previa del circuito.

Tandas libres con pitlane abierto le permiten utilizar la pista en cualquier momento, con un número limitado de vehículos permitidos en la pista por razones de seguridad.

Le recomendamos que tome un descanso cada 15-20 minutos, ya que la conducción en una carrera de circuito puede ser muy agotadora, especialmente si usted no está acostumbrado a ella.

Si usted tiene un grupo de personas que deseen asistir a las tandas juntas, somos muy flexibles y se puede adaptar las tandas a las necesidades de cada grupo.

Le recomendamos que se ponga en contacto directamente con nosotros para que podamos organizar el mejor paquete que se adapte a sus necesidades personales.

Reservar
Ahora es mas fácil reservar con nuestra página de compras por internet con Paypal. Pulse aqui para reservar.

Paypal

and automatically become a FREE member of the TrackDays Spain Club »

learn more about the guadix circuit
watch our video
Visit Piston Heads website
Track Days in Spain | T & C's | Contact Us
2011 © www.trackdaysspain.com - Sitemap